
Somos un equipo legal experimentado para defender sus derechos y los de su familia.
¿Está atravesando un divorcio? Le ayudamos a hacerlo con dignidad y justicia
El divorcio es una de las decisiones más difíciles que una persona puede tomar. Implica no solo la separación de dos personas, sino también el proceso legal de dividir bienes, establecer acuerdos y, en muchos casos, tomar decisiones importantes sobre los hijos.
Por eso necesitas que te asesoren de la mejor manera posible para que puedas proteger tus derechos como madre o padre y los de tus hijos también.

Un Abogado en derecho familiar te puede ayudar
Puedes enfrentar varios problemas en donde se tienen que tomar las mejores decisiones, especialmente las concernientes a los hijos, como es la custodia o la manutención de ellos.
Igualmente, si existen bienes o hasta deudas, ya que tienen que quedar muy bien delimitados esos aspectos, y no afectar a las personas que no pidieron estar involucradas, como es el caso de los hijos.
Si estás en un proceso de divorcio, custodia o manutención, agenda una consulta gratis con un abogado de nuestro Directorio y obtén el mejor resultado posible.
Tipos de Divorcio:
En Ayudando a la Comunidad le acompañamos en cada paso para que su divorcio sea lo menos conflictivo posible y legalmente justo.
- Divorcio voluntario o de mutuo acuerdo
Si usted y su pareja están de acuerdo en los términos, podemos ayudarle a agilizar el proceso, redactar los documentos necesarios y representarle en la corte. - Divorcio contencioso
Si no hay acuerdo, nuestro equipo luchará por defender sus intereses, buscando el mejor resultado para usted y sus hijos.

Custodia Infantil Para Defender El Bienestar De Sus Hijos
Uno de los temas más delicados tras una separación es decidir quién se hará cargo del cuidado de los hijos menores. La ley siempre pone en primer lugar el interés superior del menor, y nuestro equipo tiene como prioridad garantizar que sus hijos crezcan en un ambiente seguro, estable y emocionalmente saludable.
- Custodia legal compartida
Ambos padres tienen derecho a tomar decisiones importantes sobre la vida del menor (educación, salud, religión, etc.). - Custodia física
Determina con quién vive el menor. - Custodia exclusiva
Uno de los padres toma las decisiones y el menor reside con él o ella, mientras el otro padre puede tener un régimen de visitas.
¿No le están pagando la pensión alimenticia? ¡No está solo!
Uno de los derechos fundamentales de los hijos es recibir una pensión alimenticia adecuada y puntual. Esta contribución económica es vital para cubrir gastos como vivienda, comida, ropa, educación, salud y recreación. Lamentablemente, no siempre se cumple con esta obligación, lo que puede generar estrés, inestabilidad y perjuicios para los menores.
Cómo podemos ayudarle
- Iniciar o modificar el monto de la pensión alimenticia.
- Presentar denuncias por incumplimiento.
- Solicitar el embargo de salario o deducción automática.
- Negociar acuerdos de pago con el otro progenitor.
- Representarle ante el juez para hacer cumplir la orden judicial.

Paid Advertising by : Attorneys: Juanita Miller, Paul Caputo, Benjamin Eghbali DISCLAIMER