¿Divorcio? ¿Custodia? ¿Manutención? ¿Bienes?

Cuando uno se casa, es con la idea de que sea para siempre, pero muchas veces en el camino pasan situaciones que nos hacen cambiar de parecer y entonces deseamos disolver esa unión. Esos procesos suelen causar enormes dolores de cabeza, pues no solo se afectará tu vida familiar, sino también económica, social y hasta física, sin mencionar el posible daño psicológico para tus hijos.

Por eso necesitas que te asesoren de la mejor manera posible para que puedas proteger tus derechos como madre o padre y los de tus hijos también.

¡Llame ahora!

Un Abogado en derecho familiar te puede ayudar y aconsejar sobre este delicado proceso.

Puedes enfrentar varios problemas en donde se tienen que tomar las mejores decisiones, especialmente las concernientes a los hijos, como es la custodia o la manutención de ellos.
Igualmente si existen bienes o hasta deudas, ya que tienen que quedar muy bien delimitados esos aspectos, y no afectar a las personas que no pidieron estar involucradas, como es el caso de los hijos.
Si lamentablemente estás en un proceso de divorcio, custodia o manutención de tus hijos, te invitamos a que vengas a una consulta totalmente gratis para ayudarte a que con uno de los Abogados de nuestro Directorio te puedan ayudar a que obtengas el mejor resultado posible de esa situación.

Paid Advertising by : Attorneys: Juanita Miller, Paul Caputo, Benjamin Eghbali DISCLAIMER